martes, 25 de octubre de 2011

mc bufa


Bio:

MC. BUFA.......... A quien le interese................ Naci en Almansa (Albacete) el 08/08/78 en un barrio algo "jodio",la verdad.....Me crie alli hasta la mayoria de edad practicamente, y por suerte o por desgracia , vivi y aprendi en el , muchas de las buenas y malas cosas que hoy en dia me inspiran. Mi infancia no fue tan agradable como la de muchos a esa edad , pero gracias a ello aprendi a buscarme la vida solo desde bien pronto. La falta de recursos , mis preferencias musicales , mi forma de vestir ,etc... hicieron que tubiera que luchar dede crio para hacerme respetar. A principios de los 90......... y en un pueblo...... un chaval con pantalones caidos , gorra , cabeza afeitada y con la camiseta de los PUBLIC ENEMY y los cascos a todo volumen con , ZNP , BZN, HIP HOP MADRID , RAPIN MADRID (de lo poco que habia en español de la epoca) a todas horas ..... no era del todo "normal." Con el paso del tiempo me fui abriendo paso y ganandome el respeto que muchos ( en su momento)me lo faltaban a mi. La propia vida es la que te marca el camino y ...o te haces fuerte y luchas , o te quedas atras. Yo decidi luchar y puedo asegurar que valio la pena , ya que ....."El respeto ganado en la calle es de por vida". En el 99 sali del barrio y me estableci en Pontevedra donde mi pasion por el rap se incrementaba. Nueva gente , nuevas vivencias... en fin... nueva vida. Pero las raices no se olvidan y en el 2002 volvi a mi tierra natal , donde , junto un amigo de la infancia (BLS) salio a la luz mi primer trabajo "LEYENDAS DEL GHETTO"... Mis inquietudes no cesaban , y pensando en un mejor futuro me volvi a Pontevedra (en el 2007) para echar raices ya por fin en esa tierra , donde despues de mucho trabajo y esfuerzo , saco "SENTIMIENTOS" mi nuevo cd ya en solitario. ....Eso si con la ayuda y el apoyo de mucha gente... tanto gallega como manchega.............




TEMA EN EL QUE COLABORA EL PONTEVEDRES DJ HANES Y LA HIJA DE MC BUFA,IRIA














No hay comentarios:

Publicar un comentario